Ideas para desarrollar tus eventos Post Covid
desarrolar con conciencia tus eventos Post Covid

La llegada de la Pandemia nos tomó por sorpresa en marzo del 2020, obligando a cambiar por completo nuestro estilo de vida, siendo ésta una situación sin precedentes. El confinamiento y las medidas de distanciamiento social, fueron la norma en todos los países del mundo para evitar la propagación del virus COVID – 19.

Poco a poco, la humanidad ha adoptado diferentes medidas para irse incorporando a la vida en comunidad, como el uso de tapabocas, alcohol y distanciamiento social, por lo que se ha podido retomar de forma progresiva aquellas actividades que anteriormente eran cotidianas y que ahora, con esta nueva normalidad, nos invitan a considerar primero la higiene y el cuidado personal en todo momento.

Odoo • Imagen y texto

Por ello, te ofrecemos algunas ideas que puedes incorporar en la realización de tus eventos, para que los asistentes se sientan seguros y confiados conn la organización, sacando adelante actividades aún teniendo presente un gran número de personas.

Cordones de semáforo

Antes de ingresar a las instalaciones, puedes ofrecer a los asistentes cordones con sus tarjetas de identificación con los colores del semáforo, para que comunicar qué tipo de cercanía está dispuesto a aceptar.

El verde indica que la persona está abierta al contacto directo y dispuesto a conversar, mientras que el amarillo refiere a que se evita la cercanía pero considera mantener contacto a través del chat. Por su parte, el cordón rojo lo utilizarán aquellos que deseen mantenerse distanciados de los demás en todo momento.

Brazaletes para comprar

Otra de las opciones más seguras para evitar el contacto físico y el manejo de efectivo a través de los que se intercambian gran cantidad de gérmenes, es el uso de brazaletes. Estos traen incorporado en la tarjeta pvc, tecnología que permite codificar la información del usuario para que pueda acceder al evento e incluso, pagar los productos que estén a la venta, sin la necesidad de manipular dinero.

Opciones de autoservicio

En diferentes espacios del evento, se deben encontrar dispuestos para el uso del público dispensadores de gel alcoholizado o estaciones con máquinas que permitan buscar información, sin que haya la necesidad del contacto con un miembro del personal.

Cordones y tarjetas antimicrobios

Los cordones pueden diseñarse con material antimicrobianos lo que disminuye la posibilidad de propagación de virus, bacterias y gérmenes entre los asistentes. Este tipo de material también puede utilizarse en las tarjetas de identificación sobre las que imprimes la información de cada usuario.

Estas son sólo algunas de las ideas que puedes incorporar para que los asistentes se muestren en confianza al saber que cuentan con suficientes medidas de bioseguridad, que les permiten mantenerse seguros, aún estando en espacios concurridos.

Cualquiera que sea la opción que decidas utilizar durante tu evento, no olvides que todas son un excelente medio para promocionar tu marca, por lo que debes asegurarte que se encuentre impreso el logo o lema de la compañía en cada uno de los accesorios que emplees. 

Odoo • Imagen y texto
Patricia Rodriguez.
7 junio, 2022
COMPARTE ESTe post
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse to leave a comment

Cómo las tarjetas de fidelización construyen negocios
construye tus negocios con la mejor fidelizacion