Saber estos 8 secretos hará que tus tarjetas pvc se vean increíbles
Algunos secretos para mejores al maximo tus tarjetas pvc

En la actualidad, por existir alto nivel de competitividad entre empresas que ofrecen los mismos productos y servicios, es importante que cada una ponga en práctica estrategias de publicidad atractivas y originales que atraigan a nuevos clientes y que mantengan la fidelidad de quienes ya son usuarios.

Odoo • Imagen y texto

Una de las estrategias más empleadas y que está dando hoy en día excelentes resultados, es la que incorpora el uso de tarjetas pvc como parte del marketing que maneja una compañía. Pero para que ésta obtenga los efectos esperados, debes conocer 8 secretos que hará que tus tarjetas pvc se vean increíbles.

1.    Diseño personalizado

La originalidad en el diseño de presentación de la tarjeta pvc es lo que favorecerá su reconocimiento sobre marcas similares, por lo que alcanzará un público cada vez mayor gracias a su atractivo diseño. Para ello, se puede contratar los servicios de una compañía especializada o un especialista en diseño gráfico.

2.    Elementos de seguridad

Incorporando elementos como seriales, bandas magnéticas, fotografías de identificación, chip, códigos de barra, entre otros, y actualizando los sistemas, se incrementa la seguridad en la organización con el uso de las tarjetas pvc. Además, le brindan a la institución mayor formalidad y cierta distinción.

3.    Tarjetas preimpresas

Teniendo como base la tarjeta pvc blanca, es posible imprimir con el método litográfico para luego ser laminadas y garantizar su durabilidad. Los colores son su gran atractivo, así como también los acabados en alta resolución.

4.    Presentación transparente

Es un diseño minimalista y elegante que puede complementarse con acabados dorados o metálicos para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes y como una estupenda estrategia de marketing.

5.    Acabado brillante y metalizado

Con el uso de los acabados brillantes y metalizados que intentan realzar el logo de la organización, capturando la atención de clientes potenciales.

6.    Key – tag

Se trata de modelos troquelados con formatos especiales que rompan con los modelos tradicionales, para crear un impacto visual más llamativo, promocionando la marca, los productos y/o servicios a través de tarjetas llavero, minicard, entre otros.

7.    Relieve (embossing - indent)

Logra incorporar texturas tal como se encuentra en los números de identificación de las tarjetas de crédito, maximizando con ello el rango de seguridad.

8.    Laminado de seguridad

Garantiza mayor duración del material sobre la que es posible incluir un holograma o logos identificables con luz ultravioleta para aumentar la seguridad de la tarjeta pvc.

 

Odoo • Texto e imagen
Patricia Rodriguez.
16 mayo, 2022
COMPARTE ESTe post
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse to leave a comment

¿Qué piensan realmente tus clientes sobre tus tarjetas pvc?
La opinion del cliente sobre tus tarjetas pvc es importante