Sácale el provecho a tu impresora con ésta opción UV
aprovechando sacar provecho a tu impresora

Con los diferentes programas de diseño de tarjetas de identificación, puedes personalizar la presentación de tus tarjetas de acuerdo al uso que desees darle a este material, considerando si servirá para identificar al personal, para restringir el acceso de personas no autorizadas, como mecanismo de control de funciones o como estrategia de mercado para asegurar la fidelidad de los usuarios con la marca.

Sin embargo, para evitar que exista la falsificación de estas tarjetas puedes incorporar en su impresión diferentes medidas de seguridad que aumentarán la confianza en su utilización.

Entre las variedad de opciones, se encuentra el laminado visible con luz ultravioleta  que es una de las más empleadas en materia de seguridad, puesto que permite imprimir un logo, sello o marca específico de la organización que no puede ser detectado a simple vista, pero si al estar expuesto a la iluminación UV.

Para agregarle en el diseño de la tarjeta de identificación, es necesario adquirir una cinta de tarjetas con esta opción, que luego se incorpora fácilmente a la impresora para sacar el máximo provecho del dispositivo y mejorar el sistema de seguridad de la institución, sin que se vea alterado el diseño principal.

Este tipo de medidas, favorecen especialmente a instituciones gubernamentales u oficiales, así como también sirven en organizaciones educativas y empresariales para restringir el acceso al personal autorizado.

Por otra parte, si las tarjetas son utilizadas con la intención de mantener un vínculo con los clientes, brindándoles promociones, descuentos y ofertas especiales, con la protección del laminado con UV la organización puede controlar el alcance de estos beneficios exclusivamente a los usuarios, evitando que existan pérdidas en las ganancias por la falsificación de estas tarjetas.

En conclusión, con la sencilla incorporación del laminado con efecto UV podremos elevar a un nivel máximo de seguridad el uso de las tarjetas de identificación.

Odoo • Imagen y texto
Patricia Rodriguez.
7 junio, 2022
COMPARTE ESTe post
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse to leave a comment

Cordones para tarjetas de identificación
Todo acerca de las tarjetas de Identificacion