Buscas un software Gratis para tu impresión de tarjetas

Conoce que sofwuare son buenos para tu impresora de tarjetas

Si dispones de una impresora de tarjetas de identificación, necesitas de un programa con el que puedas crear diseños personalizados para que las  tarjetas de tu organización sean únicas, como una muestra representativa del trabajo que se desarrolla en la institución.

Las posibilidades de la impresora de tarjetas de pvc van más allá de las identificaciones del personal, lo cual mejoran de manera excepcional la seguridad del local, sino que también es posible crear tarjetas de presentación, sirven para organizar eficientemente a los participantes de eventos o congresos, sobre todo con gran cantidad de personas.

De igual manera, las tarjetas de  pvc pueden ser de gran utilidad para mantener la fidelidad de los usuarios con una marca determinada, obsequiando descuentos al presentar la tarjeta que le identifica como consumidor del producto o participando en promociones eventuales.

En cualquiera que sea el uso que se le dará a las tarjetas pvc, es necesario contar con un software que nos permita poner en marcha la creatividad y arriesgarnos a crear un diseño llamativo, representativo de la institución y muy original. Algunas de las opciones que encontramos en la web y que se pueden disfrutar de forma gratuita son las siguientes:

CardWorks

Permite diseñar e imprimir tarjetas aplicando la creatividad o aprovechando la gran variedad de plantillas que se encuentran disponibles, para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades.

Canva

Utiliza herramientas propias del diseño gráfico para crear modelos de tarjetas con calidad profesional. Es sencillo de manejar y puedes utilizar en gran cantidad de tareas.

Easy Card Creator Enterprise

Contiene una amplia variedad de gráficos que puedes combinar, adaptar o incluso, crear desde cero para que tus tarjetas de pvc tengan una apariencia original.

eMedia Card Designer

Este es un software diseñado para uso profesional pues ofrece la oportunidad de insertar códigos de barra o bandas magnéticas, con las que podemos ampliar el uso de las tarjetas de identificación.

Advanced ID Creator Personal

En su versión gratuita posee las opciones básicas de manejo, pero que aún así, te permitirá obtener un resultado fenomenal con calidad profesional en la presentación de tus tarjetas.

Business Cards Designer Plus

Este programa cuenta con una configuración especialmente elaborada para tarjetas de negocios, por lo que presenta un abanico de posibilidades que te ayudaran a diseñar una tarjeta que represente lo que se realiza en la organización.

Aplica estas 8 técnicas secretas para mejorar tus tarjetas pvc
Mejorar tus Tarjetas PVC