¿Como hacer una Credencial o Gafete Personal?

hacer una credencial o un gafete

Muchas empresas utilizan las tarjetas identificativas estándar por diversos motivos. Hay muchas plantillas disponibles en la biblioteca de Adobe Express que le permiten crear sus propias insignias. Elija uno y personalícelo según sus necesidades añada el logotipo de su empresa, los colores y tipos de letra de su empresa y las imágenes que desee. Luego puedes imprimirlos o compartirlos en diferentes formatos digitales. Para personalizar su insignia, sólo tiene que elegir una plantilla, editarla y compartirla.

Empieza por la inspiración.

Ofrecemos miles de plantillas diseñadas por profesionales, para que no tenga que empezar desde cero. Busque por plataforma, actividad, estilo artístico, tono o color para inspirarse al instante. Cuando encuentre una imagen, pulse o haga clic para abrir el documento en el editor.

Redibújalo para que se parezca a ti.

Puede personalizar las plantillas de insignias de muchas maneras. Cambia el texto y el tipo de letra. Sustituye las imágenes por las tuyas. O bien, explora miles de imágenes gratuitas directamente en Adobe Express. Tómate tu tiempo para crear tus propios gráficos. Con el paquete Premium, también puede añadir automáticamente su propio logotipo, colores y fuentes para que su sitio sea siempre coherente.

Desarrollar el estilo.

Añade fácilmente personalidad y estilo a tus diseños con diseños exclusivos de Adobe Express. Añade pegatinas animadas de GIPHY o aplica animaciones de texto a gráficos de vídeo cortos, todo ello con un solo toque. Nos encargamos de todas las tediosas cuestiones técnicas para que usted pueda concentrarse en su mensaje y estilo. También puedes añadir colaboradores al proyecto, para que puedas empezar a trabajar en dar vida a la insignia.

Amplíelo para que el contenido sea más claro.

Introduzca los datos del distintivo en los campos de texto de la plantilla. Para cambiar la fuente o el estilo y el color, seleccione el texto y elija otras opciones en el menú desplegable de la paleta de colores y fuentes.

Descargue, comparta o imprima.

Cuando estés satisfecho con el aspecto de la tarjeta, haz clic en Publicar y compartir para guardar el diseño en la galería. Puede compartirlo en línea utilizando la URL única generada por Adobe Express, o descargarlo para imprimirlo.

Las plantillas de insignias de Adobe Express simplifican el proceso de diseño.

Todo el sistema se basa en un clic, así que lo único que necesitas es un ordenador y un ratón para crear tu diseño. Es muy sencillo. Intenta aprender de tus errores y estarás en marcha en cuestión de minutos. No tengas miedo de experimentar. Verá los resultados inmediatamente y podrá hacer cambios con sólo unos clics. Con Adobe Express, puedes ser creativo sin tener que leer un largo manual.

Deje que Adobe Express sea su experto en insignias.

Sea creativo con Adobe Express. Utilice plantillas profesionales para obtener una imagen completa, o diseñe insignias desde cero. Establece un tema para tus diseños con fotos, iconos, logotipos, fuentes personalizadas y mucho más que puedes personalizar para darles un aspecto auténtico.

Duplique y cambie el tamaño de los diseños para garantizar la coherencia en varios tipos de diseño. Con Adobe Express, es fácil y gratuito crear, guardar y compartir iconos en minutos.

 

Uso de laminación para tarjetas de identificación más duraderas y seguras
conociendo la laminacion para las tarjetas de identificacion