Como son las Medidas de los Gafetes

los gafetes y las medidas.

¿Qué son las insignias y para qué sirven?

Es un distintivo que se aplica en la solapa de una prenda. La función principal de los distintivos es identificar a los empleados que los llevan.

¿Dónde se utilizan las insignias?

Nuestros distintivos se utilizan en: empresas, colegios, hoteles y eventos.

El uso de distintivos forma parte de la imagen corporativa. Le permiten identificar a sus empleados y posicionar su marca en la mente de los consumidores. Incluso confiere estatus a la persona que lo lleva. En las grandes empresas, el uso de distintivos suele ser obligatorio por la imagen corporativa. Las insignias también se utilizan en las instituciones y en todas partes.

A la hora de diseñar un distintivo o comprar accesorios para el mismo, es importante conocer sus dimensiones. Hay tres tamaños básicos de insignias:

Tamaño del distintivo

CR80: el tamaño de placa estándar y más común es de 3,375″ x 2,125″. La tarjeta CR80 tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y es la más común en el sector.

CR79: La tarjeta CR79 es ligeramente más pequeña que la tarjeta estándar y mide 3,303″ x 2,051″. Las tarjetas CR79 suelen tener adhesivo en el reverso y se utilizan para imprimir y adherir a una solapa de papel de coser. No todas las impresoras de tarjetas están diseñadas para imprimir tarjetas CR79.

CR100: La tarjeta CR100 es un 42% más grande que la tarjeta estándar y mide 3,88" x 2,63". Las tarjetas CR100, a menudo denominadas "de gran tamaño" o "de grado militar", están diseñadas para ser visibles a distancia. Muy pocas impresoras de tarjetas son capaces de imprimir tarjetas CR100.

Nota: al diseñar una tarjeta, puede que no sea posible imprimir hasta el borde de la misma. Las impresoras de tarjetas de aplicación directa dejan una pequeña zona sin imprimir alrededor de la tarjeta. Sin embargo, si utiliza una impresora de relés, puede imprimir hasta el borde de la tarjeta sin problemas.

Si necesita ayuda para elegir un formato de tarjeta específico, encontrar tarjetas de plástico en blanco o determinar la compatibilidad de las impresoras, póngase en contacto con un para que pueda ser orientado en esta tarea de saber cómo serían las medidas de los gafetes y más.

Cómo las tarjetas de fidelización construyen negocios
construye tus negocios con la mejor fidelizacion