¿Cuáles son las medidas que tiene que llevar una credencial personal?

credenciales personales y las medidas que llevan.

Placas de PVC ¿Cómo imprimir placas y tarjetas de PVC?

¿Qué son los distintivos de PVC? Si va a fabricar sus propias tarjetas de plástico o insignias, debe saber qué deben contener para que sean lo más seguras y eficaces posible. A continuación, se detallan los requisitos para la impresión de insignias.

Tarjetas de PVC, tipos de tarjetas e insignias de plástico de PVC utilizadas en diferentes sectores.

En el sector de los bienes de consumo, las tarjetas de PVC más comunes son las tarjetas bancarias, las tarjetas de suscripción, las tarjetas de fidelidad, las tarjetas de regalo, los monederos electrónicos, etc. En muchos casos, esto puede formar parte de una estrategia de fidelización de clientes.

¿Qué son los certificados de PVC?

En el sector empresarial, se utilizan principalmente para las tarjetas de identidad y la identificación de los empleados. También se utilizan para el control de acceso de visitantes, proveedores, contratistas, etc. En este sector también hay opciones de presentación para facilitar el transporte, como pinzas de cocodrilo, estuches para tarjetas de identificación, estuches rígidos para tarjetas de identificación o estuches para yo-yo.

Hoy en día, hay muchas opciones de tarjetas en términos de funcionalidad, diseño y acabado para satisfacer todas las necesidades. ¿Qué son los distintivos de PVC? Desde el punto de vista de la seguridad, deben contener un holograma, pintura resistente a los arañazos o pintura ultravioleta. En la práctica, existen variantes conocidas como tarjetas inteligentes, es decir, que contienen un chip sin contacto, una banda magnética, un código de barras y un código QR, entre otros.

insignias de PVC, requisitos de diseño para la impresión de insignias

Aunque actualmente existen varios formatos de tarjetas de identificación, se recomienda utilizar una tarjeta de tamaño estándar, a menos que el fabricante o la imprenta estén especializados en este tipo de tarjetas.

Hay sitios web que ofrecen opciones y posibilidades para hacer insignias de plástico. Estos sitios proporcionan plantillas e instrucciones específicas sobre cómo proceder con el diseño.

¿Qué son los distintivos de PVC?

Antes de crear un diseño y enviárnoslo, debe elegir el tipo de impresión, ya que existe la impresión offset y la impresión digital (más adelante explicaremos las diferencias). Te recomendamos que utilices un programa de diseño para crear tu diseño y que sigas las especificaciones que se indican a continuación:

Impresión offset

Tamaño del documento:

El tamaño máximo recomendado es de 8,7 cm x 5,6 cm, pero no inferior a 8,7 cm x 5,55 cm. El formato estándar ideal para una tarjeta de identificación es de 8,55 cm x 5,4 cm.

Permisos:

¿Qué es una revisión de pvc? La resolución del documento es muy importante porque nadie quiere imprimir mapas con gráficos de baja calidad. Por lo tanto, los formatos deben tener al menos 300 ppp (puntos por pulgada). Para imprimir mapas de alta calidad, se recomienda una resolución superior a 600 ppp.

Combinación de colores:

Este tipo de impresión utiliza el conocido formato CMYK con 4 colores: cian, magenta, amarillo y negro.

Productos de PVC, factores a tener en cuenta antes de imprimir

El diseño debe ser editable.

Al utilizar las plantillas, asegúrese de que el texto no está colocado en los bordes del diseño, de lo contrario no será imprimible. Debe mantenerse un margen de 3 mm.

Es importante especificar las fuentes (conjuntos) y los tamaños que se utilizarán en el dibujo o el texto de las curvas. Dado que existe un número infinito de fuentes, es necesario descargar algunas de ellas si la persona que quiere imprimir no las tiene en su programa. Esta información es necesaria en caso de cambios, para no comprometer la autenticidad del diseño.

Además, deben cargarse todas las fotografías utilizadas durante la elaboración del diseño.

Si los colores utilizados en el diseño son muy importantes y se requiere una coincidencia exacta, facilite los códigos PANTONE.

Placas de PVC con impresión digitalLos requisitos para la producción de placas de plástico con este tipo de impresión son menos estrictos. Esto se debe en parte a que cualquier forma de impresión en la que la información se envía directamente a la impresora es una impresión digital. Para las insignias de plástico, son importantes los siguientes puntos.

Tamaño del documento:

Se requiere un tamaño de 8,7 cm x 5,6 cm, sin especificar la forma de la tarjeta. El diseño debe enviarse en archivos separados (anverso y reverso).

Combinación de colores:

El formato de color es RGB (rojo, verde, azul), es decir, la composición conocida de los colores básicos de la luz según su intensidad. Para la impresión digital, se suele utilizar el código RGB.

Insignias de PVC, diferencias entre la impresión offset y digital de insignias

¿Qué son los distintivos de PVC?

La impresión digital toma el trabajo directamente del ordenador y no requiere planchas de metal, pero las unidades de imagen (píxeles, ppp, etc.) y el coste de impresión suelen ser menores.

 

¿Qué son las tarjetas de PVC?

Existen dos tipos de impresión digital: la impresión digital de inyección de tinta y la impresión de tóner. La impresión digital de inyección de tinta utiliza una tinta líquida, que es diferente de la impresión offset, mientras que la impresión con tóner utiliza partículas de pigmento.

La impresión offset requiere varios procesos para obtener la información directamente del ordenador y es, por tanto, más compleja. Se utiliza tinta líquida y la impresión y transferencia de la tinta al papel se realiza mediante placas metálicas y una compleja maquinaria.

¿Cuáles son las ventajas del PVC? 

Una de las principales ventajas es que se pueden imprimir miles de ejemplares en un tiempo relativamente corto. Este tipo de impresión se recomienda para grandes cantidades de papeles.

A la hora de elegir entre la impresión digital y la impresión offset, es muy importante determinar el número de insignias que necesita. Si desea más información sobre la producción de insignias de plástico o quiere trabajar con una plantilla, podemos ayudarle.

 

¿Cuáles programas son utilizados para hacer las credenciales personales?
hacer las credenciales personales con los mejor programas