Cuando las cintas de las impresoras de tarjetas se desechan sin triturarlas, su organización corre el riesgo de duplicación criminal

porque hay que triturar las cintas de las impresoras al momento de desecharla

La trituradora de cintas de impresora de tarjetas es fundamental, puesto que es posible que en los paneles queden datos confidenciales o información muy específica que, en caso de caer en las manos incorrectas, puede perjudicar seriamente a la organización, incluso, verse implicada en un delito.

Los datos de los empleados, números y direcciones de contacto, códigos de acceso, seriales de uso interno, fotografías del personal, entre otros, son algunas de las informaciones que se pueden obtener fácilmente en caso de desechar las cintas de las impresoras de tarjetas, sin antes pasar por el equipo especializado en triturado. Esto puede facilitar el trabajo a los falsificadores y estafadores, quienes con esta información, crean un duplicado de la tarjeta de identificación, sin problema alguno.

Es por ello que, la compañía IDP nos presenta su trituradora de cinta Smart – Bit que cuenta con una presentación compacta y liviana, fácil de utilizar y almacenar. Ha sido desarrollado con tecnología de última generación para evitar los riesgos y brindar a los usuarios la confianza de su uso.

El moderno diseño de la trituradora de cinta Smart- Bit de IDP se encarga de destruir en su totalidad las cintas de impresión de tarjetas, obteniéndolas directamente de las láminas de pvc, para asegurar que no se filtre ningún tipo de información.

Del mismo modo, el dispositivo Smart – Bit emplea la tecnología Twisted Micro-cut para reducir a pequeñas partículas las cintas de tarjetas, de manera tal que resulten irreconocibles, gracias a su movimiento de corte y giro. Además de servir como trituradora de cintas de tarjetas de cualquier marca, incluyendo las cintas de impresoras directas, entre las que están las de retransferencia.

Por otra parte, la tarea de remover los residuos es bastante sencilla y es que, la trituradora de IDP está equipada con una bolsa que recoge los trozos de cinta triturados en su interior, para ser retirada fácilmente por el usuario, con unos pocos movimientos.

Credenciales de una persona ¿cómo son?
conoce como son las credenciales personales.