La a – z de tarjetas pvc

Tarjetas PVC hasta la Z

En los últimos años, las tarjetas pvc han adquirido gran relevancia en la sociedad, puesto que cada vez son más comunes y se han ampliado la utilidad a este material que se caracteriza por su calidad, que nos garantiza su durabilidad.

Actualmente, las tarjetas diseñadas con el material pvc son empleadas en el sistema bancario, para realizar transacciones con el chip que se instala en ellas. También, resulta muy común en las instituciones empresariales, gubernamentales, educativas, entre otras, que las personas lleven una tarjeta de identificación fabricada en este compuesto.

De igual manera, las tarjetas pvc con una banda magnética, código de barra o QR son de gran utilidad para llevar el control en el horario de un grupo de personas, al quedar registrado el momento en que acceden o se retiran de las instalaciones.

Así como estos usos, existen muchos más, razón por la que vale la pena seguir descubriendo los diversos usos que se le puede dar a estas versátiles tarjetas. Es por ello que, en ésta oportunidad te presentamos las tarjetas pvcde la “a” a la “z”, para conocer más acerca de sus características.

Acreditación: en los eventos de cualquier índole, son esenciales para la organización y distribución de las personas según el espacio que les corresponde.

Brillo o mate: el barniz empleado puede ser brillante para mayor atractivo, o con acabado mate, para ser más sobrio.

CR80: es la medida de tarjetas pvc más utilizada, que corresponde a la de una tarjeta de crédito. Aunque, se puede utilizar en cualquier tamaño, de acuerdo con la utilidad.

Diseño: únicos y personalizados según el uso que se requiere.

Económico: pues se trata de materiales de calidad que se consiguen con grandes ofertas en el mercado. Además, por su durabilidad, resulta ser una gran inversión.

Facilidad: en su práctico manejo y traslado.

Impresión: puede hacerse a todo color, con relieve, al frente y al reverso de la tarjeta. Esta se realiza con máquinas especializadas para este material.

Logotipo: son ideales para identificar instituciones, empresas, organizaciones, brindando reconocimiento y cierta prestancia, tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

Manipulables: siendo resistentes a su manejo frecuente, conservando su color y utilidad.

Policloruro de vinilo: este es el material que se abrevia PVC, que contiene núcleo de poliéster.

Resistentes: al calor, al roce, golpes, impermeable, por lo que es de larga duración.

Superficie: puede ser lisa o tener detalles en relieve como parte de su diseño, para hacerlas más originales.

Tecnología: se adaptan a los nuevos avances, incorporando novedosos diseños y sistemas codificados en su estructura.

Ideas para desarrollar tus eventos Post Covid
desarrolar con conciencia tus eventos Post Covid