La actual globalización de los negocios ha permitido a las empresas internacionales expandirse y obtener un mayor control en áreas estratégicas de la economía mundial.
Para no perder oportunidades lucrativas, es necesario entrar en nuevos mercados, y una de las claves para lograrlo es el conocimiento del inglés. Sin duda, el mundo de los negocios habla inglés.
He aquí algunas frases o expresiones que pueden ayudarle en una reunión de negocios:
· “I think we should meet Creo que deberíamos reunirnos
· Can we arrange a meeting? ¿Podemos programar una reunión?
· I’m sorry but I can’t make it on (date) What about next week? Lo siento, pero no puedo él (fecha/día), ¿qué tal la semana que viene?
· Would it be possible to set another date? ¿Sería posible fijar otra fecha?
· I am available on (date) at (time) Does this work for you? Estoy disponible el (fecha) a las (hora) ¿te sirve?
· Ok, We will see you in about two weeks De acuerdo, nos vemos en dos semanas
· We’d like to know what you think about the idea Nos gustaría saber qué le parece la idea
· I would appreciate a quick reply Agradecería una respuesta rápida
· It’s a deal ¡Trato hecho!
· It’s been a pleasure doing business with you! ¡Ha sido un placer hacer negocios con ustedes!”
Son muchas las personas que buscan aprender inglés con un objetivo general. Pero si tu necesidad es más específica porque vas a una entrevista de trabajo importante, te preparas para un examen o necesitas especializarte en tu área profesional, la recomendación es que busques un profesor que tenga experiencia previa como docente en enseñanzas del idioma.
Las nuevas tecnologías ofrecen infinidad de oportunidades para practicar idiomas. Por contra, el tiempo del que disponemos puede ser un inconveniente para quienes trabajamos y es en este punto donde la idea de encontrar profesores de inglés en línea por Skype cobra interés.
Preply es un portal donde puedes encontrar profesionales para la enseñanza del inglés, así como parlantes nativos del idioma que tengan métodos de enseñanza orientados a propósitos específicos del alumno.
Cada maestro de inglés en línea está manualmente verificado por el equipo de Preply, garantizando la calidad del servicio. A través de la plataforma puedes conocer información adicional, como intereses, especializaciones y estilos de vida, en los perfiles de los profesores.
¿Cómo elegir el maestro de inglés en línea?
Se aconseja evaluar bien las diferentes opciones de estudiar inglés. También, fíjate en las evaluaciones de otros estudiantes o el tiempo promedio total que el profesor pasa con cada estudiante.
Encontrarás tu profesor personal de inglés online desde 2 euros la hora. Prueba una clase y, si no estas satisfecho, te devuelven el dinero. España es para el startup internacional Preply el tercer país en el que opera dentro de la Unión Europea después de su entrada en Polonia y Alemania, en los que ha encontrado un gran éxito.
Actualmente el número de usuarios registrados en Preply es de más de 60.000 estudiantes. En tan solo un mes se llevan a cabo más de 10.000 horas de clase dentro de la plataforma. Desde diferentes partes del mundo, los usuarios pueden elegir qué es lo que desean aprender y en qué momento prefieren hacerlo.
Dentro de la oferta de Preply se pueden encontrar actualmente 27 idiomas tales como inglés, español, francés, portugués, árabe o chino, entre otros. Además de 13 materias escolares y clases de artes como actuación, música y dibujo.