5 razones para elegir Odoo CRM

elige tu Odoo CRM de esta manera

Una de las formas de mantener el control de cada una de las operaciones que se realizan en la empresa y obtener informes sobre el estado general en el que se encuentra de manera inmediata, es empleando un software CRM, especialmente si se trata del Odoo CRM.

Y es que este sistema avanzado ofrece una plataforma fácil de manejar, que se adapta a las características particulares de la empresa, personalizando las operaciones para facilitar la gestión y la toma de decisiones, teniendo en cuenta la realidad de la organización en cada una de sus áreas.

A continuación, te presentamos las 5 principales razones por las que Odoo CRM es la mejor opción entre los diferentes software que se encuentran en el mercado.

Centraliza las operaciones

El software Odoo CRM integra cada uno de los departamentos dentro de la plataforma, en módulos que interactúan para vincular las operaciones y mantener una comunicación efectiva entre las diferentes áreas, lo que mejora el funcionamiento global de la empresa.

Además, al encontrarse toda la información necesaria en una misma plataforma, los gerentes pueden tomar decisiones acertadas basándose en datos actualizados del estado de la compañía. 

Aumenta la capacidad productiva

Al mejorar la comunicación entre los departamentos y gestionar las operaciones desde un software único, habrá una mejora indiscutible en la producción, lo que también se verá reflejado en un mejor aprovechamiento de los recursos materiales y humanos.

Garantiza la satisfacción de los clientes

El sistema asegura la respuesta efectiva al cliente, brindando una atención oportuna, cumpliendo con las solicitudes realizadas en el tiempo establecido, lo que garantiza la satisfacción de los usuarios.

Atrae nuevos clientes potenciales

La plataforma se enlaza de forma directa con herramientas de marketing y promoción de los productos y servicios que se ofrecen, por lo que existirá presencia de la marca en distintos medios para llamar la atención de nuevos clientes.

Solución rentable

El software Odoo CRM viene en una versión gratuita que se puede descargar con módulos básicos, claro que si se anexan opciones complejas, la plataforma requiere de la cancelación de una cuota anual que resulta bastante asequible, en comparación de los beneficios que aporta a la compañía.

Por otra parte, aunque su manejo es bastante práctico, para obtener mayores beneficios en menor tiempo, es necesario contratar los servicios de técnicos especialistas que nos ayude a operar y poner en marcha la plataforma.

10 consejos que te harán influyente en ODOO y mejorarán tu productividad
Algunos consejos de ODOO para mejorarán tu productividad