El modelo de código abierto de Odoo ha permitido aprovechar la experiencia de miles de desarrolladores y expertos en negocios para crear cientos de aplicaciones en pocos años. Conecta tu tienda online con Odoo. Conecte e integre su tienda online, ERP y analítica con la Inteligencia de Comercio Electrónico de Conecta HUB.
Integrar los canales de venta. Los conductos de datos del Conecta HUB permiten definir la transferencia y conversión de datos entre las plataformas conectadas. El software ETL realiza el intercambio de datos. Odoo con sus plataformas digitales, tiendas online, movilidad comercial e inteligencia empresarial.
Conecte su comercio electrónico a Odoo y conecte su HUB:
· PrestaShop
· icono-woocommerce
· WooCommerce
· Icono de Shopify
· Shopify
· icono-amazon
· Amazon
· AliExpress
· AliExpress
· IceCat Iconic
· IceCat
CRM y ventas
El CRM le permite hacer un seguimiento de los clientes potenciales, cerrar oportunidades y crear previsiones de ventas precisas. Permite configurar un cuadro de mandos y obtener información sobre su negocio. Permite crear informes y organigramas en tiempo real que se pueden compartir. Permite estar en contacto con los clientes mediante el envío de mensajes en tiempo real.
Con el software de ventas puede crear fácilmente propuestas de venta de aspecto profesional. Puede enviar propuestas claras y completas a sus clientes, añadir descripciones de productos, imágenes atractivas e información adicional arrastrando y soltando diferentes formularios. Puede convertir rápidamente las propuestas en facturas, gestionar los contratos y ponerlos a disposición de sus clientes a través del portal de clientes. Ahorra tiempo y puede utilizarlo para firmar acuerdos de confidencialidad y cualquier otro tipo de contrato y exportarlos en formato PDF.
Gestión de proyectos en Odoo
Puede obtener una visión detallada de sus proyectos. Puedes seguirlos a través del calendario. También puede asignar tiempo a las tareas y analizar el progreso del proyecto con informes y análisis. Gracias a este control de la información, puede predecir la demanda y los recursos, el rendimiento de los proyectos y la disponibilidad del personal. Toda la información se presenta en un formato claro y fácil de entender.
Los proyectos se dividen en tareas, que pueden asignarse a diferentes miembros del equipo. También es posible intercambiar documentos y establecer chats entre miembros individuales para facilitar la comunicación. Es la herramienta ideal para el teletrabajo. La vista gráfica permite ver el alcance del proyecto.
Gestión de almacenes y existencias
El moderno software en línea le permite agilizar los procesos y aumentar la productividad. Con Odoo, puede organizar mejor su almacén mediante un sistema de doble contabilidad. Este método no calcula las entradas, salidas y conversiones. En cambio, todas las transacciones se tratan como flujos de existencias entre plantas.
Puede automatizar el proceso de licitación para evitar cuellos de botella en el suministro. La trazabilidad ya no es un problema, ya que se puede seguir cada movimiento de las existencias gracias al sistema de doble inventario. Generación de informes fácil e intuitiva, que le permite tomar decisiones más informadas.
Entre otros módulos más que existen para gestionar nuestros proyectos…