Odoo sus Características y Aplicaciones que posee

Odoo y sus Aplicaciones.

Odoo, conocido como OpenERP y anteriormente como TinyERP, fue uno de los pioneros en el desarrollo de software ERP de código abierto, aunque actualmente existe una versión gratuita con licencia comercial desarrollada por la empresa belga Odoo.

El ERP Odoo consta de más de 10.000 aplicaciones y, por tanto, cubre todas las necesidades empresariales. El software permite automatizar los procesos empresariales, ya que las aplicaciones de Odoo se integran fácilmente entre sí.

La apertura del código facilita tanto la integración con otras aplicaciones como el desarrollo de una única aplicación OpenERP. Detrás de Oddo, y por tanto de OpenERP, hay una gran comunidad de 20.000 personas que invierten sus conocimientos y contribuyen al desarrollo del software.

Uno de los principales objetivos de OpenERP es proporcionar un software empresarial intuitivo, totalmente funcional y completamente integrado. En resumen, Odoo ofrece a las empresas un software que satisface las complejas necesidades empresariales sin que resulte complicado para los usuarios.

En la actualidad, más de 3,7 millones de usuarios en todo el mundo utilizan Odoo en sus actividades diarias. Van desde empresas con un solo usuario hasta grandes empresas con más de 300.000 usuarios. Parte del éxito de OpenERP se debe a la comunidad de código abierto que hay detrás del software. Una experiencia de usuario que permite una interacción natural.

Odoo ERP ofrece a su empresa un software muy fácil de usar, completo, altamente fiable, escalable y dinámico. Dispone de un completo conjunto de aplicaciones o módulos diseñados para facilitar todos los procesos de gestión empresarial, independientemente del sector al que pertenezca su PYME.

Hoy en día, las empresas necesitan una presencia digital, que es un canal fundamental para la publicidad, las ventas y el contacto con los clientes potenciales. Odoo ha tenido esto en cuenta y tiene varias aplicaciones que satisfacen esta necesidad.

Las aplicaciones web de Odoo son:

Constructor de sitios web Odoo

Comercio electrónico Odoo

Blog de Odoo

Foro Odoo

Formación en línea sobre Odoo

Odoo Live Chat

Encontrar un socio de Odoo

Cada uno de estos elementos hace que todo lo que rodea a su sitio web corporativo encaje a la perfección y lo convierta en el mejor amigo de su MSP. Por eso, a continuación, en nuestro siguiente post, te explicamos todas las apps y sus características, para que no te pierdas ningún detalle de cada una.

Odoo es Mejor que SAP
odoo y sap una de las mejores opciones.