Odoo y su Sistema Contable

odoo y el sistema contable con el que cuenta.

Un sistema contable es una estructura organizada con directrices para registrar y comprender la situación financiera de una empresa. Un sistema contable es también una herramienta digital que automatiza los procesos contables, como la creación de políticas contables y estados financieros. Todos los sistemas contables deben ser transparentes, utilizables y fiables.

El software de contabilidad es esencial para nuestro negocio. OpenERP - Odoo nos ayudará a trabajar de forma estructurada y eficiente y a tomar las mejores decisiones. Mejor que Contaplus y Navision.

Porque somos diferentes y siempre conseguimos hacer las cosas. Recomendamos Odoo. Con el mismo software, no sólo podrá organizar de forma óptima la contabilidad de su empresa, sino que también se beneficiará de un avanzado CRM, ERP, software de TPV, gestión de proyectos, facturación... y mucho más, si es necesario. Todos los programas son de código abierto.

Software de contabilidad

Impresionante programa de contabilidad

Excelente programa de contabilidad en línea con funciones de cálculo de costes, elaboración de presupuestos y consolidación.

Contabilidad sencilla

Bonito, sencillo y con muchas funciones. Además, es elegante y tiene todas las funciones que necesitas. Odoo es un software de contabilidad para empresas de todos los tamaños. OpenERP - Odoo Accounting ofrece a su equipo de contabilidad la posibilidad de trabajar con clientes y proveedores.

Benefíciese de las características más solicitadas de este tipo de software. Es un sistema de contabilidad de costes integrado con presupuestos, actividades y consolidación de múltiples empresas.

Interfaz de usuario inteligente

Con unos pocos clics, puede gestionar las transacciones y realizar todas las actividades financieras en un solo lugar. Por ello, la interfaz de usuario de Odoo se ha diseñado pensando en la eficiencia.

La mejor manera de colaborar en equipo

Dé a su equipo acceso a los últimos datos de la empresa y a los contadores de rendimiento. De este modo, todos estarán informados de las nuevas informaciones y cambios.

Vincular cuentas bancarias

Importe los saldos de sus cuentas bancarias y visualícelos con unos pocos clics. Crear órdenes de pago basadas en las facturas de los proveedores y otros requisitos específicos.

 

Ganar dinero rápido

Facturación electrónica y reenvío automático de documentos. Cree y envíe facturas de forma profesional y acepte pagos en línea. No es necesario enviar recordatorios a los clientes, sólo hay que configurar y automatizar el reenvío de documentos para cobrar más rápido.

Integración de las ventas

Cree automáticamente facturas basadas en pedidos de venta, órdenes de compra e incluso facturas de tiempo y material. En unos pocos clics, facture a los clientes los costes del proyecto.

Integración de los pedidos de compra

Facturar a los proveedores en función de los pedidos. Además, los informes de valoración del inventario en tiempo real se publican automáticamente en el sistema contable.

Análisis contable multinivel

Integración de los procesos de contabilidad de costes con el registro de tiempos, por ejemplo, proyectos, facturas, gastos, etc. De este modo, no es necesario registrar las transacciones. Esto garantiza que todos los análisis se publiquen automáticamente de acuerdo con las normas de la empresa.

Todo lo que necesita para crecer

Gestión de tareas, gestión de gastos, elaboración de presupuestos y análisis a varios niveles: Odoo ofrece todas estas funciones. Para tener éxito en los negocios, hay que gestionarlos y hacerlos crecer de forma planificada.

Hacer crecer su negocio

Odoo soporta múltiples monedas - multidivisa. También múltiples usuarios con diferentes derechos de acceso, múltiples empresas con consolidación en tiempo real y planes de análisis ilimitados.

Panel de control y Kpis

Gracias a los cuadros de mando dinámicos y personalizables, siempre tendrá acceso instantáneo a toda la información importante sobre su empresa. Análisis en tiempo real de los resultados financieros. Cuenta con todas las funciones de filtrado necesarias. Software de contabilidad.

Odoo va de la mano con Pymes ¿Por qué?
odoo y Pymes