¿Que es Capaz de Ofrecernos Odoo?

odoo y lo que trae para todos.

¿Qué le ofrece Odoo?

Naturalmente, Odoo ofrece todo lo que un sistema completo de gestión empresarial puede ofrecer. Gestión completa de compras, inventarios y ventas. Gestión completa del círculo administrativo. Contabilidad, cobros y pagos, bancos, ingresos, presupuestos.

Gestión de proyectos.

La producción. Planos totalmente integrados, órdenes de trabajo, MRP, calidad, mantenimiento y PLM, hojas de trabajo, alertas a los empleados durante el trabajo. Mantenimiento interno y externo. Gestión de equipos, órdenes de mantenimiento, servicios de reparación. Gestión de los informes de averías.

Recursos humanos y gestión de personal. Selección, evaluación, cambios de trabajo, informes de gastos. Y también lo que otros están aplicando actualmente.

Módulos que Odoo ofrece desde hace tiempo.

Integración de todos los módulos. La integración con Odoo es perfecta. Una vez instalados los módulos que desea utilizar, es difícil saber dónde empieza uno y termina el otro. Además, la gran cantidad de complementos opcionales permite la ampliación y la integración completa.

Integrar el CRM en su empresa

Con Odoo, puede utilizar un sistema de CRM que es muy superior a muchos otros sistemas de CRM especializados y, cómo funciona dentro del propio Odoo, se integra directamente en su sistema de gestión empresarial. Las pequeñas y medianas empresas están descubriendo las enormes ventajas del CRM. No es sólo una herramienta para grandes empresas con millones de clientes. No, no piense que el CRM es sólo un papel. Es mucho más que eso.

Odoo CRM le permite gestionar el proceso de ventas sin perder ninguna oportunidad. Cree nuevos contactos, automatice tareas, organice el flujo de trabajo, asigne tareas, reuniones y plazos.

Comercio electrónico

Una plataforma de comercio electrónico integrada le permite hacer un seguimiento automático del inventario y las ventas, con ajustes automáticos de las existencias e informes.

Un portal de clientes dedicado a organizar todos los datos de los clientes, incluido el seguimiento de pedidos y reclamaciones, permite a los clientes descargar facturas, enviar pedidos y ver las próximas entregas, todo en un solo lugar.

Cree diseños de productos personalizados para presentar su negocio de forma única. Arrastre y suelte los módulos para colocar los diseños en los lugares adecuados y mostrar los activos.

Añada atributos como el color, el tamaño o el estilo para cambiar fácilmente entre las líneas de productos. Modifique fácilmente las páginas de productos para obtener el aspecto que desee.

Automatización del marketing

Segmente su base de datos para enviar el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado. Implemente flujos de trabajo de marketing avanzados que lleguen a los clientes potenciales y los guíen eficazmente a través del embudo de ventas, las 24 horas del día.

Generación de clientes potenciales

Generar clientes potenciales a través del sitio web de Odoo, el marketing por correo electrónico de Odoo y los eventos de Odoo.

Puntuación de clientes potenciales

En Odoo CRM puede clasificar los contactos según criterios demográficos y de comportamiento y asignar los mejores clientes a los equipos de ventas.

Atracción de la perspectiva

Segmente a los clientes de bajo valor en función de sus objetivos e intereses y apóyelos con campañas de nutrición específicas.

Marketing por correo electrónico

Cree campañas de correo electrónico eficaces que capten la atención de los clientes, incluso de los que no tienen conocimientos informáticos. El software, intuitivo y fácil de usar, le ofrece un control total sobre el contenido y la apariencia de sus correos electrónicos.

Segmenta tu base de datos. Aumentar el número de aperturas y clics.

Optimice los resultados dirigiendo las campañas a grupos específicos de su base de datos. Seleccione gerentes, clientes u otros grupos de la lista de contactos según el país, las fechas, las características y otros atributos. De esta manera, sólo envías contenido a las personas con las que quieres compartir la campaña.

Terminal de ventas

Odoo POS está construido alrededor de una interfaz inteligente que cualquier minorista puede utilizar fácilmente. Gracias a su flexibilidad, se puede adaptar a sus necesidades.

Tanto en línea como fuera de ella. El software de TPV de Odoo seguirá funcionando aunque se interrumpa la conexión.

Cree nuevas tiendas de forma rápida y sencilla utilizando su conexión a Internet. Esto le permitirá utilizar su TPV en cualquier momento y lugar.

Si se requiere una conexión a Internet para que el TPV funcione, éste funcionará incluso si la conexión se interrumpe por completo.

Por qué Odoo es adecuado para todas las empresas

Fácil, sencillo e intuitivo de usar.

Acceso inmediato a la información que necesita en múltiples puntos de la aplicación.

El entorno de trabajo es intuitivo y requiere poca formación.

Rápida puesta en marcha y transferencia de datos desde otras aplicaciones.

Modular, escalable y configurable.

Una amplia gama de módulos para satisfacer las necesidades de las PYME de todos los tamaños y sectores.

Se pueden añadir tareas y funciones según las necesidades, sin tener que modificar el software.

Puede configurarse fácilmente y combinarse con otras aplicaciones para satisfacer necesidades empresariales específicas.

 Competente y eficiente

Toda la información de la empresa en una base de datos. Evite las duplicaciones y los errores.

Funciones y herramientas para agilizar la gestión: creación automática de pedidos, facturas y comprobantes; límites; creación de informes y documentos predefinidos, etc.

Incluye herramientas de análisis empresarial para facilitar la toma de decisiones.

Barato, pero con mayores garantías

Actualización automática de la normativa. Preparación del nuevo sistema de administración del IVA en línea (IIS) utilizando la misma aplicación, sin necesidad de plataformas externas.

Somos una empresa internacional con más de 35 años de experiencia en la gestión de software en España.

 Más que un sistema de gestión

En el pasado, el coste podría haber sido un obstáculo para la introducción de este sistema de gestión. Pero esto ya no es así. No hay ninguna razón para que una empresa no tenga un sistema de gestión totalmente funcional.

Quizá utilice un sistema más sencillo, o quizá sólo tenga cuatro o cinco usuarios, pero si sólo puede viajar, ¿por qué no conducir un coche de lujo en lugar de un coche de empresa?

Soluciones industriales

Odoo también cuenta con una serie de personalizaciones industriales. Hay más de una personalización por sector.

Venta al por menor

Clínicas

Renovación y construcción

Seminarios

Hoteles y restaurantes

¿Por qué ignorar Sistemas ERP te costará ventas?
No ignores los Sistemas ERP para que no te cuesten ventas.