Las 25 mejores citas de Software de ODOO
ODOO y las citas de Software.

Los programas informáticos que automatizan los procesos empresariales y reducen el tiempo necesario para realizar las tareas diarias son una gran herramienta de productividad. Si tiene problemas con la contabilidad, los programas de contabilidad pueden ser muy útiles.

Los programas de contabilidad suelen llevar incorporadas herramientas para introducir los datos de las transacciones, realizar pagos y preparar informes financieros. Algunos también ofrecen versiones para dispositivos móviles, de modo que siempre se pueden introducir nuevos datos.

Evaluación del software Odoo

Wave

Wave es un software de contabilidad que ofrece planes para usuarios de empresas de alto nivel. En la versión gratuita, ofrece soluciones para las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas. Puede conectar tantas cuentas bancarias y tarjetas de crédito como desee y el número de empleados no está limitado. Ofrece herramientas para escanear recibos y facturas.

Bind o Encuadernar

Bind es un software que ofrece una solución especial para las pequeñas y medianas empresas. El paquete básico incluye 300 artículos del catálogo, 100 ventas y 50 MB de espacio de almacenamiento por usuario. Los sellos pueden adquirirse a partir de 25 dólares, dependiendo de la normativa de cada país.

También es posible aceptar e integrar un sistema de pago con tarjeta. En versiones avanzadas, ofrece integración con más de mil aplicaciones, conciliaciones bancarias, centros de costes y portales de autofacturación para ponerlo a disposición de sus clientes.

Nubox

Nubox es un proveedor de software que ofrece un servicio basado en la nube que permite a las PYMES gestionar y administrar su negocio de forma 100% online y tener la información contable y de gestión en un solo lugar y siempre actualizada.

Nubox ofrece tres productos para empresas: Facturación y Cobro, Nómina y Contabilidad. Permite crear documentos de venta, cobrar pagos y mantener un registro completo de las transacciones. El producto Nómina le permite gestionar a distancia los equipos, configurar las nóminas, automatizar los pagos y controlar las nóminas.

Todo es sencillo y está automatizado, por lo que los empresarios pueden ahorrar tiempo escribiendo y centrarse en el crecimiento de su negocio. También se integra con HubSpot CRM, donde puedes revisar tus cuentas sin salir de nuestra plataforma.

Senior Counts “Recuento de personas mayores”

Senior Counts es una herramienta de contabilidad gratuita que permite a los propietarios de microempresas, pequeñas o medianas empresas gestionar las transacciones y los registros obligatorios.

Es una solución multiusuario que no limita la cantidad de información a la que se puede acceder y ofrece funciones de informes, estadísticas y diagnósticos que minimizan las interrupciones de la contabilidad empresarial.

ZipBooks

Esta plataforma ofrece un plan gratuito llamado ZipBooks Starter. La ventaja es que tienes la opción de actualizar a una de las versiones de pago con más funciones cuando lo necesites, por ejemplo, si tu negocio empieza a crecer y necesitas más funcionalidad.

Incluye un número ilimitado de cuentas e inscripciones y el pago puede realizarse con tarjeta de crédito o PayPal. Está disponible para cualquier navegador web y también para iOS. La desventaja es que sólo se puede vincular una cuenta bancaria a la aplicación.

CloudBooks

Una de las características más destacadas de CloudBooks es su función de gestión del tiempo y definición de proyectos. Esto permite ver el tiempo que los empleados dedican a cada proyecto activo y hacer un seguimiento preciso.

En la versión gratuita de CloudBooks, sólo puede tener un usuario por cuenta. Por lo tanto, si quieres aumentar el número de usuarios, es mejor que pagues por uno de los planes.

Si necesita ayuda, la versión gratuita ofrece asistencia por correo electrónico del equipo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; las versiones de pago también ofrecen asistencia por chat y teléfono.

Intuit Quickbooks

Ofrece varias suscripciones a partir de 12,50 dólares al mes para un solo usuario. Con ambas versiones, puede introducir recibos, hacer un seguimiento de los ingresos y los gastos, enviar facturas y aceptar pagos.

También puedes integrar la funcionalidad con apps populares como Square, PayPal y Shopify, así como hacer un seguimiento del inventario, los proyectos, el tiempo e incluso gestionar hasta 1099 contratistas con la versión ampliada del software, disponible para Android e iOS.

Freshbooks

Freshbooks ofrece una gran experiencia de usuario gracias a su diseño intuitivo y preciso. Este software es exactamente lo que necesitas si envías regularmente facturas, controlas tu tiempo o gestionas las colaboraciones con tus colegas.

Una de las desventajas de Freshbooks es que no le permite llevar un control de su inventario. Sin embargo, se integra con varias apps y plataformas, como Google, Zapier y Stripe, para que puedas combinar herramientas de gestión.

Contasol

Es una alternativa para quienes buscan un software que esté disponible tanto en la nube como localmente en un ordenador.

La interfaz es sencilla de utilizar y permite descargar fácilmente los datos; existe una función de exportación en formato PDF y Office. También es posible automatizar procesos específicos y crear plantillas y conceptos predefinidos para optimizar el tiempo de los responsables de estos aspectos en la empresa.

Contabilidad a3ERP

Disponible a través de un asesor o directamente en la empresa incluyendo una demostración personal.

La empresa cuenta ahora con un software de contabilidad para PYMES basado al 100% en la nube. Hace que la contabilidad de una empresa o de un particular sea muy sencilla e intuitiva y ahorra tiempo gracias a sus numerosas funciones de automatización.

El software ofrece una completa gestión de cuentas, carteras y activos, generación de informes y creación y presentación de formularios de IVA. Es un software que se actualiza automáticamente cuando cambia la normativa, por lo que el usuario no tiene que preocuparse por ello.

Le permite trabajar con un asesor de confianza para que compartir la información sea lo más fácil posible. También dispone de un módulo para automatizar la contabilidad bancaria.

Sage 50Cloud

Sage 50cloud ofrece un conjunto de herramientas de gestión y pago en 10 niveles diferentes. Puede pagar las facturas y gestionar los pagos de los clientes y acceder a la información en cualquier momento y lugar, ya que la plataforma almacena todos los datos en la nube.

Ofrece uno de los programas de contabilidad y gestión empresarial más potentes del mercado.

Está disponible para iOS y Android, así como una versión online accesible a través de cualquier navegador web. Puede beneficiarse de un periodo de prueba gratuito de tres meses simplemente registrándose.

Odoo • Imagen y texto

GnuCash

Si quiere llevar un control de las existencias, las transacciones bancarias, los ingresos y los gastos y, en general, llevar un presupuesto para su administración, GnuCash es la solución para usted. Una de sus principales funciones es generar informes financieros, pagar a los empleados y llevar el control de proveedores y clientes.

No hay atención al cliente en directo, pero hay una lista de correo con la que se puede contactar. Hay guías e instrucciones para utilizar el software (está disponible en inglés).

Zoho Books

Zoho Books es un software de contabilidad con una interfaz bien diseñada y fácil de usar. Puede utilizarlo para llevar un control de los proyectos y gestionar el tiempo, programar transacciones recurrentes, crear facturas y documentos.

La herramienta de automatización le libera de las tareas repetitivas. Hay versiones para Android e iOS, la plataforma funciona desde cualquier navegador web y el precio es a partir de 15 dólares al mes.

Contasimpel

Se trata de un software basado en la nube y disponible para dispositivos móviles (Android e iOS). Está bien diseñado y es intuitivo, por lo que no hay que preocuparse por su uso.

Las funciones disponibles incluyen el uso de plantillas para crear facturas, realizar ajustes, gestionar gastos y crear libros de contabilidad. También puedes crear presupuestos.

Xero

Entre las principales funciones de Xero se encuentran los informes personalizables, el seguimiento del inventario, los presupuestos en línea para los recortes y el cálculo de los salarios del personal. Los servicios de Xero se pueden integrar con más de 700 TPV, CRM y otras herramientas, disponibles en escritorio, iOS y Android.

Otras características son la posibilidad de conectarse fácilmente a su cuenta bancaria para agilizar las transacciones y los informes. Esto y la asistencia al cliente 24/7 están a su servicio.

AccountEdge

AccountEdge es una solución de escritorio que puede utilizarse para las funciones de registro y aceptación de pagos con tarjeta de crédito. Una de las desventajas es que los servicios de almacenamiento en la nube conllevan costes adicionales. Sin embargo, si simplemente quiere utilizar sus herramientas de contabilidad en otro lugar, puede utilizar las versiones móviles gratuitas (iPhone y iPad).

Puedes suscribirte a planes que te den acceso a las herramientas que satisfagan tus necesidades básicas o empresariales.

Kashoo

Kashoo podría ser la solución si necesitas un software de contabilidad sencillo y eres un usuario experimentado de iOS. Puede vincular varias cuentas bancarias, crear extractos y aceptar pagos con tarjeta de crédito. También puede manejar múltiples monedas, por lo que no tienes que preocuparte por los tipos de cambio.

Las cuotas comienzan en 16,65 dólares al mes, y también puedes obtener una tarifa especial si pagas la cuota anual completa.

OneUp

OneUp es una buena alternativa si busca un programa completo de gestión de inventarios. Puede sincronizar su cuenta bancaria para informar de las transacciones y registrar los gastos. OneUp vincula las transacciones bancarias a las facturas existentes e incluso puede crear un nuevo registro si no encuentra un documento al que vincular la transacción, lo que acelera el proceso de recopilación de datos.

Se puede acceder desde 9 dólares al mes para un solo usuario y también está disponible en el móvil para Android e iOS.

Alegra

Alegra es una aplicación de gestión y contabilidad de pequeñas empresas basada en la nube que proporciona facturación electrónica, nóminas electrónicas, contabilidad de gastos e inventario, un catálogo de ventas en línea y la elaboración de informes inteligentes basados en la información capturada.

Lanzada en 2013, desde entonces ha crecido exponencialmente y ahora cuenta con cientos de miles de empresas registradas y versiones optimizadas para cada país.

Expensya

Expensya es un software de contabilidad que se adapta a las necesidades de cualquier equipo empresarial. Ofrece herramientas de gestión inteligentes, creación automática de gastos, contabilidad avanzada y una gran capacidad de integración. Le permite registrar eficazmente las reclamaciones de gastos, las deducciones, los gastos generales, el kilometraje, las dietas y las aprobaciones y los costes de transacción relacionados en línea.

Ofrece soluciones a medida para microempresas, pequeñas y medianas empresas, autónomos, organizaciones en crecimiento y grandes corporaciones.

Odoo

Odoo es un software de contabilidad muy completo: ofrece facturación, gestión de gastos y sincronización bancaria. Ayuda a las empresas a hacer un seguimiento de cada factura para poder pagarla a tiempo. Al mismo tiempo, dispone de una función de presupuestación dinámica que muestra presupuestos, estados de tesorería e informes de beneficios.

Ofrece aplicaciones adicionales para gestionar los gastos, el inventario, el punto de venta y los proyectos de trabajo.

Taxdome

Taxdome es una herramienta sofisticada pero muy intuitiva para todo tipo de usuarios. Dispone de una plataforma personalizable disponible para escritorio y dispositivos móviles. Automatiza el flujo de actividades contables con funciones de nómina, cálculos, declaraciones de impuestos y mucho más.

Opera exclusivamente en España y cuenta con soporte técnico en español.

Exacta Easy Soft

Exacta, una herramienta contable que cumple con la normativa argentina, cuenta con funciones para la creación de balances históricos, gestión de sucursales, control automático de CUIT, tablas de flujo de caja, cotizaciones de divisas y gestión de hojas de cálculo.

También tiene en cuenta los ajustes por inflación, gestiona un registro digital del IVA y corrige los asientos contables.

Colppy

Colppy dispone de funcionalidades sincronizadas para la facturación electrónica, la contabilidad, el inventario, las cuentas corrientes y la facturación móvil. También ofrece la posibilidad de vincular las facturas a los bancos para un registro eficaz de cada transacción.

Las inyecciones son gratuitas. Facilita la transferencia de información desde otros sistemas contables y proporciona apoyo técnico de expertos contables.

NetSuite

NetSuite es una herramienta especializada que optimiza los procesos contables: gestiona las cuentas, registra las transacciones y proporciona informes precisos.

Como el software proporciona una visión automatizada y en tiempo real de la contabilidad, las empresas pueden tomar decisiones financieras inteligentes en cada etapa del proceso.

Al invertir en un software que le ayude a llevar la contabilidad, ahorrará mucho tiempo y minimizará la carga administrativa de su empresa: no tendrá que llevar los libros y las transacciones manualmente. Tome una decisión basada en las características que le presentamos y elija la mejor opción para su empresa.

Odoo • Imagen y texto
Patricia Rodriguez.
21 septiembre, 2022
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