ODOO Tan simple que incluso tus hijos pueden hacerlo
ODOO es un programa muy facil de usar.

Un sitio web permite a su empresa promocionar sus productos y servicios de forma amplia y sencilla, proporciona información interesante al usuario, da credibilidad a su empresa e irradia confianza y seguridad, independientemente del tamaño de su empresa y de si su mercado es global o local.

Odoo es una herramienta poderosa porque tiene varios módulos para hacer que el sitio web de su empresa sea un éxito. En este blog mostraremos algunas de las diferentes funcionalidades que ofrece Odoo para el diseño y la gestión de su sitio web:

Odoo Web Builder

Puede personalizar su sitio web arrastrando y soltando bloques. Puede añadir atributos como el color, el tamaño o el estilo para facilitar la navegación entre las diferentes líneas de productos.

El color de los botones y del texto se adapta automáticamente al fondo para mejorar la legibilidad.

Tienes acceso a millones de imágenes, vídeos e ilustraciones de alta calidad libres de derechos.

Puedes editar las imágenes directamente en el sitio y ver inmediatamente los efectos de los filtros y las transformaciones.

Tienda online Odoo

Con la ayuda de este módulo, podrá crear una tienda online moderna y completa en poco tiempo. Presentamos algunas de sus características:

Gracias a la integración con el inventario, es fácil ver las existencias actuales de productos en línea, puede resolver el problema de las entregas a domicilio en el backend, ya que está integrado con plataformas como Fedex y DHL.

Puede recomendar automáticamente productos y sugerir alternativas que podrían interesarle, aumentando la visibilidad de todos los productos de su inventario.

Los pagos están totalmente integrados y aceptan pagos de PayPal, Ingenico, Adyen, Buckaroo, Authorize.net, PayUmoney, Stripe y SIPS Wordline. Los pagos en línea dirigen a los clientes a una página de agradecimiento en su sitio web.

Blog sobre Odoo

Un blog es una herramienta importante en su estrategia de marketing de contenidos. El módulo Odoo Blogs tiene varias características dignas de mención:

Sus usuarios pueden leer su blog en cualquier momento y lugar, y funciona perfectamente en dispositivos móviles, tabletas y de escritorio.

El módulo es recursivo, lo que significa que el contenido es perfectamente legible en cualquier dispositivo y tiene la ventaja de estar disponible en cualquier momento y lugar. Gracias a la función de arrastrar y soltar, puede crear inmediatamente un blog atractivo y apto para móviles, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Puede recopilar las direcciones de correo electrónico de sus lectores con una ventana emergente inteligente que aparezca cuando quieran abandonar la página.

Puedes destacar cualquier frase y con un solo clic crear automáticamente un tuit.

Foro Odoo

Utilice esta aplicación para conectar con la comunidad que rodea a su MSP y escuchar al instante sus ideas, preocupaciones y sugerencias. Hablemos de algunas de sus características:

Podrá llegar a más personas ya que los debates están indexados y pueden ser encontrados por los motores de búsqueda.

Mediante el análisis de los temas más recientes, más vistos y más compartidos, puede seguir las necesidades y los deseos de sus clientes. El foro está integrado con Google Analytics, lo que permite controlar los "likes" y los "shares" más allá del sitio.

Puedes premiar a los miembros con insignias por sus preguntas, respuestas y acciones.

Odoo Live Chat

Esta aplicación le permite chatear con los visitantes del sitio web de su empresa y proporcionarles asistencia en tiempo real. He aquí algunos de sus rasgos distintivos:

Puede evaluar las reacciones y respuestas de los clientes y empleados para aprender de ellos y mejorar su respuesta.

Puede crear varios canales para diferentes idiomas.

Puedes decidir la apariencia del botón de chat en vivo, si el chat debe abrirse automáticamente y después de cuánto tiempo.

El chat es accesible desde cualquier módulo, tanto externo como interno, para que puedas seguir cada conversación.

Actividades en Odoo

Este módulo cuenta con un sistema de autoservicio de 24 horas que permite a los usuarios concertar citas a su conveniencia.

Estas son algunas de las principales características de Odoo Appointments:

Puedes establecer horarios de actividad durante el día y crear franjas horarias, así como sincronizar tu calendario con Google Calendar para introducir la disponibilidad simultáneamente y en tiempo real al crear eventos.

Puede enviar recordatorios automáticos por correo electrónico o SMS para que los clientes no olviden las citas.

Cree un calendario de citas personalizado para su negocio de modo que tenga toda la información necesaria sobre sus clientes por adelantado.

Las páginas web son imprescindibles para cualquier empresa que quiera realizar una transformación digital. Odoo es un ERP moderno que está en constante evolución y sabe lo importante que son los sitios web para las empresas.

En Odoo, los diferentes módulos están interconectados y permiten crear rápidamente un sitio web.

Odoo • Imagen y texto
Patricia Rodriguez.
30 septiembre, 2022
COMPARTE ESTe post
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse to leave a comment

ODOO ayuda a tener un impacto en su negocio pequeño
ODOO y el impacto bueno en pequeños negocios como el mio.