Odoo y su Sistema de Gestión sin Costo
gestion sin costo alguno del sistema que tiene odoo.

Odoo, anteriormente OpenERP, es un completo sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) de código abierto que cubre las necesidades de contabilidad y finanzas, ventas, recursos humanos, compras, proyectos, almacenamiento (WMS), CRM y producción, entre otras.

¿Qué es un sistema ERP?

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) son sistemas de información de gestión que integran y gestionan las numerosas actividades asociadas a los aspectos de producción y distribución de una empresa que produce bienes o servicios...

Gestión eficaz

La gestión eficaz de una empresa es tan compleja como el control de todos sus procesos operativos. Cuanto mayor sea el número de clientes y empleados, mayor será la complejidad.

Algunas aplicaciones informáticas pueden ayudar a controlar la gestión de los distintos departamentos. Esto puede ser conveniente durante un tiempo, pero a largo plazo puede llevar al caos administrativo. La falta de una plataforma unificada para la gestión de la empresa conduce a una menor productividad y no limita el crecimiento.

La única manera de crecer con eficacia y mantener el control de todos los procesos empresariales es contar con una herramienta de gestión que integre todos los procesos. Sin una herramienta de gestión que satisfaga sus necesidades.

No tiene ningún control sobre sus procesos empresariales. Al implantar un sistema ERP y automatizar sus procesos, ahorrará costes y aumentará la eficiencia de su empresa, para que pueda concentrarse en la gestión y la toma de decisiones. Odoo es el sistema ERP más avanzado tecnológicamente que integra todos los procesos empresariales. Es, con diferencia, la mejor opción para gestionar su negocio.

¿Qué ofrece Odoo como sistema de gestión empresarial?

Integración

Todo, realmente todo en Odoo funciona de manera integrada. No hay vínculos entre las distintas aplicaciones, todo funciona a la perfección dentro de una única plataforma. La modularidad permite añadir y eliminar funcionalidades manteniendo los mismos datos e interfaz. No es necesario abandonar una aplicación para conectarse a otra.

Además de las aplicaciones empresariales "tradicionales", Odoo permite crear un portal web con una sección de clientes, una intranet para compartir documentación interna, comercio electrónico y muchas otras funcionalidades online como foros, eventos, encuestas, etc.

El poder de Odoo

Odoo está diseñado para grandes empresas y procesos complejos, por lo que nunca limitará el crecimiento de su negocio. Su potente motor de base de datos es el mismo que utiliza Yahoo para almacenar las consultas del motor de búsqueda. El sistema está dotado de un sistema de roles y usuarios que permite su plena utilización, limitando el acceso de los usuarios sólo a las áreas relevantes para sus tareas. Empresas como Danone ya están pasando del sistema ERP más avanzado del mundo, SAP, a Odoo.

¿Cuánto pagaría por la licencia de un sistema ERP con la misma funcionalidad?

Gestión de documentos

En Odoo puedes gestionar todos los documentos externos como imágenes, documentos o PDFs y adjuntarlos a cualquier área, como archivos de clientes o productos, pedidos de venta o proveedores o facturas. Además, esta documentación puede ser recuperada desde cualquier área relacionada, como un anexo de la aplicación Odoo, una factura de la aplicación o un archivo de cliente.

Tecnológicamente avanzados.

Odoo es un sistema orientado a objetos que utiliza el lenguaje de programación Python, ganador de numerosos premios "Lenguaje del Año" y "Lenguaje de la Década" y uno de los favoritos de Google. Utiliza un esquema servidor-cliente, permite compartir servidores y bases de datos, equilibrar la carga y realizar configuraciones de alta disponibilidad.

 

Odoo • Imagen y texto
Patricia Rodriguez.
26 julio, 2022
COMPARTE ESTe post
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse to leave a comment

Odoo y su Sistema Contable
odoo y el sistema contable con el que cuenta.