¿Insignias para la Extensión de Chrome?

Extension de Chrome y las Insignias

Desde 2009, los desarrolladores han creado extensiones web para hacer que Chrome sea más potente, útil y personalizable. La Chrome Web Store permite a los usuarios encontrar fácilmente extensiones de alta calidad y con muchas funciones, al tiempo que reconoce a los desarrolladores que las han creado. Para lograr este objetivo, se han introducido dos nuevos iconos, el de "Favoritos" y el de "Editor autorizado".

Ambas insignias aparecerán en las próximas semanas.

Los desarrolladores que reciban estas insignias se situarán en una posición más alta en los rankings de búsqueda y filtrado de la Tienda Web. Al mismo tiempo, sus extensiones participarán en promociones especiales dentro y fuera de la Chrome Web Store, la tienda de aplicaciones en línea para el navegador Google Chrome desarrollada y operada por Google.

Insignia destacada

El distintivo Featured: se otorga a las extensiones que siguen las mejores prácticas técnicas y cumplen con altos estándares de diseño y usabilidad.

El distintivo Featured: se concede a las extensiones que han sido calificadas por el sistema de evaluación de extensiones.

El personal de Chrome revisará manualmente cada extensión antes de que reciba el distintivo, prestando especial atención a lo siguiente

Cumplir con las directrices de la Chrome Web Store, lo que incluye ofrecer una experiencia agradable e intuitiva, utilizar las últimas API de la plataforma y respetar la privacidad del usuario final.

Un sitio web claro y útil para los usuarios potenciales, con imágenes de alta calidad y descripciones detalladas.

Insignia para los principales editores

Este nuevo distintivo se mostrará a los promotores que hayan verificado su identidad y demostrado que cumplen los requisitos del programa de promotores.

Se concederá automáticamente a los editores que cumplan las siguientes condiciones:

La identidad del editor ha sido verificada.

El editor tiene un historial positivo de uso de los servicios de Google y de cumplimiento de las directrices del Programa para Desarrolladores.

Se tendrán en cuenta las extensiones creadas por los desarrolladores que cumplan las directrices del Programa para desarrolladores de Chrome Web Store y que no tengan infracciones sin resolver. Los nuevos promotores tardarán al menos varios meses en cumplir estos requisitos.

¿Qué hay que hacer?

No hay medidas obligatorias, pero se anima a los desarrolladores a revisar sus extensiones en las próximas semanas para asegurarse de que cumplen las directrices de buenas prácticas.

Los desarrolladores no tienen que pagar para obtener una de estas insignias, pero deben tener otras opciones para obtener una calificación. A partir del 20 de abril de 2022, el sitio único de asistencia probará la posibilidad de que los desarrolladores presenten extensiones para obtener un "distintivo de excelencia". Hay más información disponible en la documentación de Discovery en la Chrome Web Store.

¿En qué se basa la tecnología y la información?
Lo que tiene la Tecnologia y la Información.