¿Por qué ofrecer Gift card a tus clientes?

las gift car para todos tus clientes

Las tarjetas de regalo o gift cards se han convertido en una estupenda opción para ampliar el alcance de tu marca o negocio, sobre todo en los últimos años en los que las compras en línea se han vuelto tan populares, y por ende, los pagos digitales han ido en aumento.

De igual manera, al ofrecer la figura de la gift card a los clientes lograrás un crecimiento en tu negocio, considerando que es una estrategia de marketing bastante asequible y fácil de implementar, que brindará reconocimiento a la marca y atraer nuevos clientes, además de asegurar a los que ya son usuarios.

Entre los beneficios que aporta la gift card a tu negocio, tenemos los siguientes:

·         Publicidad rentable

Al obsequiar tarjetas de regalo, estamos promocionando de manera directa la marca, para que el cliente sea portavoz de los productos o servicios que ofrecemos y atraiga, de forma indirecta, nuevos clientes.

·         Generan datos útiles

Es posible hacer seguimiento al uso que los clientes den a su gift card, por lo que podemos recopilar datos que nos permitan ofrecer los productos que necesite o que son de mayor interés, garantizando la satisfacción, y por ende, su lealtad.

·         Seguras

A diferencia de los cupones, que se extraviaban fácilmente, sufrían el deterioro o se duplicaban, las tarjetas de regalo son más cómodas de utilizar, bien sea en tienda física o en línea tal como si se tratara de una tarjeta de crédito.

·         Aumenta el tráfico

Es indiscutible que se verá un aumento en las visitas tanto en la tienda física como en los rincones virtuales, ya que habrá interés sobre lo que se ofrece para saber cómo se puede aprovechar la tarjeta de regalo. Además, está asegurado tanto el cliente que obtuvo la gift card como aquel que la recibió.

·         Impulsa las ventas

Lo mejor de esta estrategia, es que impulsa las ventas de forma inmediata, y es que ha quedado demostrado que los usuarios que hacen uso de la gift card suelen gastar hasta un 40% por encima del valor de la tarjeta, generando un ingreso rentable para el negocio.

Todo ello, nos deja suficientemente claro que el uso de las gift card es una gran estrategia para favorecer el crecimiento de tu negocio, considerando que se requiere de una baja inversión, en comparación con los beneficios que se obtendrán

¿Insignias para la Extensión de Chrome?
Extension de Chrome y las Insignias