Diferencias entre la tecnología antigua y la nueva tecnología
tecnolgia de la antiguedad y la nueva tecnologia de hoy

Con el paso de los años, la tecnología ha avanzado tanto que en el pasado sólo unos pocos podían manejar un ordenador con un sistema operativo muy primitivo. En el pasado, siempre fue mejor. Este parece ser el mantra de la época nostálgica en la que vivimos. Tiene un aire retro y vintage. Pero si hay un ámbito aparte del estilo, por supuesto, no más hombreras y chapas, por favor en el que esta nostalgia es injustificada, es la tecnología.

Claro que no tenemos coches voladores, pistolas láser o teletransporte como prometían los pioneros y los grandes escritores de ciencia ficción, pero la tecnología ha avanzado mucho en las últimas décadas y ha hecho nuestra vida más fácil, más agradable e incluso más divertida. La tecnología del pasado era una carga y, si volviera, todos estarían peor. En los siguientes poemas, intentaremos demostrarlo.

Y sí, cosas como las versiones en miniatura de las videoconsolas clásicas son geniales, aunque la PlayStation Clásica sea al mencionarla parezca algo inmadura. No esta demás hacer mención ya que. Esta nostalgia tecnológica se entiende bien a la hora de desarrollar un nuevo producto basado en ella y permite compartir la diversión y la nostalgia de la generación anterior con la más joven.

Sin embargo, las diferencias entre las viejas y las nuevas tecnologías es algo a lo que muchos de nosotros no prestamos suficiente atención para darnos cuenta de lo mucho que han cambiado con el tiempo. Por eso, vamos a ver algunos ejemplos de tecnologías antiguas y nuevas.

Como sabemos, esto no fue suficiente. La principal diferencia está en la parte tecnológica en comparación con la tecnología antigua y la moderna tiene que ver con materiales modernos.

Odoo • Imagen y texto

Principales Diferencias entre la tecnología antigua y la nueva tecnología en cuanto a los aparatos

Cámaras

Los antiguos se fabricaron hace 20 años o más. Los actuales no tienen más de 6 meses. Algunos de ellos eran completamente mecánicos. Los modelos actuales son completamente electrónicos. Los rodillos son mejores que los digitales. El retardo del obturador era invisible en las cámaras antiguas. Algunos modelos antiguos no necesitaban pilas para funcionar, pero todos los modelos actuales sí.

Ordenadores o Computadores

Una de las mejoras más evidentes y conocidas fue la incorporación de más detalles y funciones, mientras que otra diferencia fue la importante reducción de tamaño y el aumento de potencia.

Los Teléfonos móviles

fue uno de los desarrollos más significativos y ahora es uno de los dispositivos más vendidos, con una gran cuota de mercado. Al igual que en el caso de los ordenadores, se ha avanzado en cuanto a tamaño, uso de tecnología y materiales, ligereza y funcionalidad.

Los Coches

Uno de los principales avances en los coches ha sido el uso de metales más ligeros para aumentar la velocidad y la utilización de nuevos materiales para todas las piezas del coche, como los neumáticos, para hacerlas más resistentes.

Odoo • Imagen y texto
Patricia Rodriguez.
7 junio, 2022
COMPARTE ESTe post
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse to leave a comment

¿Cuáles tipos de tecnología existen?
tecnologias existentes, cuales existen?